lunes, 15 de mayo de 2006

Aburrida


He vuelto. Al menos por hoy.

No era ésto lo que pensé que escribiría a mi vuelta cuando decidí parar unos días. Lo que me hubiera gustado es volver publicando algo que escribí aquel mismo día y que no me atreví a colgar.
Lo tengo guardado, ahí, escondido, esperando su oportunidad.
Quizá cuando deje de sentir lo que explico en él lo saque a la luz. No creo que pueda antes.

Hace un rato he salido de un foro en el que participo, me he desconectado de msn, he dejado de mirar blogs... He parado.
Hace apenas unos meses habría tenido muchas cosas que hacer, pensar, leer..., pero ahora no hay nada.
Estoy aburrida de lo que pienso, de lo que siento, de lo que soy.
Estoy aburrida de mi vida.

Aunque pudiera, ahora mismo no me conviene cambiarla. Mi cabeza necesita tranquilidad, calma, monotonía. Aburrimiento.
Cuando mi cabeza me lo permita no se si seré capaz de hacerlo.
Nunca he sido capaz.
Nunca lo he intentado de verdad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo muy bien como te sientes. O al menos he sentido algo parecido muchas veces. No te esfuerces en seguir, ahora mismo párate durante un tiempo, reflexiona, desconecta de todo, vete lejos si puedes... En un momento así yo me fui de viaje a ver a unas de mis mejores amigas (me coincidió con vacaciones)y volví diferente, renovada.

Tómate el tiempo que necesites para no ser tú, para salir de ti misma y observar, y cuando te sientas preparada,vuelve y cuéntanos como te sientes. Un besazo

vylia dijo...

El aburrimiento es terrible If. A veces no tiene consideración y aparece cuando las cosas no van bien. Muchas veces nos sentimos perdidos en un océano de posibles situaciones, de alternativas que quizá no hemos contemplado. Y también muchas veces nos aburrimos de nuestra vida. Pero tenemos que tomar fuerza de donde sea, porque nadie más que nosotros puede procurarnos algo mejor. Sé fuerte, anímate a intentarlo.

Un gran abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Para mi es importante que sepas que no me resultas indiferente.

Entiendo tus angustias, no las comprendo porque las desconozco, pero sé de que estado anímico hablas y sé que hay que quererte, respetarte y acompañarte.

Por ello quiero decirte que me importas, que no eres una pantalla llena de letras, que sé que hay una persona, y que cuando quieras puedes contar conmigo como ya te dije una vez.

Un beso If.

if dijo...

ana, ya me fui lejos unos días, y me sentí realmente bien, pero al instante de volver todo seguía igual. Quizá este verano pueda hacer un viaje más largo que realmente me funcione. Durante los días que estuve en Barcelona era yo, la otra yo, pero desapareció en unas horas cuando vilví a mi rutina.

vylia, el problema es que no encuentro alternativas. Ni buenas ni malas. Y las que hay me dan miedo.

toro, gracias por ofrecerte de nuevo. Quererme, respetarme y acompañarme. Suena muy bien. Solo que yo no me quiero, no me respeto y me aislo. Si no soluciono eso primero, no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Teme quedarte estancada, pero no temas crecer poco a poco. Eso dice un proverbio oriental.

Sabes? A veces tenemos derecho a ser lo que somos, seres humanos, de esos que son reales, que se asustan, son debiles y necesitan desahogarse. Ser humana no es malo y aunque a veces resulte clamorosamente aterrador, piensa que hay millones en el mundo que se sienten como tu, que nos sentimos como tu, en mayor o menor medida. Eso quiere decir que aunque la aventura sea imprevisible, no estas sola en ese siempre incierto viaje que llaman vida:)

if dijo...

:(